Quiénes somos

Nosotros

¿Te imaginas lograr tus sueños junto a un gran equipo?

En el equipo BLO vivimos el emprendimiento como un desafío que nos reta a superarnos, sabiendo que el equipo es más fuerte que la suma de sus partes y cada parte es tan importante como el equipo.

Nos enfocamos en apoyarte, formándote si estás decidido a crecer personal y financieramente, aportando nuestra estrategia para que tu proceso sea rápido e inspirador.

Si te comprometes contigo mismo, ¡bienvenid@ al equipo!

NuestrOS VALORES Y PROPÓSITO

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra misión es dar a conocer el vehículo empresarial que nos ha llevado al éxito, entendiendo esto como alcanzar un estilo de vida con mayor libertad consiguiendo más tiempo y dinero para centrarnos en las cosas importantes de la vida.

Como todo el mundo sabe, para tener libertad financiera es imprescindible desarrollarse en el mundo de los negocios y sobre todo en el ámbito digital que supone menos riesgo y tiene mucho más potencial.

Una vida de ensueño es posible siempre y cuando encuentres tu receta personal que seguramente incluye alguno de nuestros valores: compromiso, hambre de crecer, perseverancia, honestidad, trabajo en equipo, profesionalidad y determinación.

Guiar y acompañar en equipo a las primeras 1000 personas a pertenecer al exclusivo grupo del 1% de la población que genera de forma recurrente y pasiva más de 5000€/mes.  ¿Te apuntas?

PROPÓSITO

NUESTRO ÉXITO EN CIFRAS Y VALOR APORTADO

Actualmente el Equipo BLO lo componen:

0
CLIENTES
0
EMPRESAS
0
SOCIOS DEL EQUIPO

Ya son 8 años de experiencia creando eventos cada año de más de 500 personas y con una academia online propia de formación disponible a todo nuestro equipo de socios para apoyar de forma profesional el proceso de crecimiento hasta tu éxito. 

 

NUESTRO EQUIPO

Ricardo Astudillo
Emprendedor
Mariano Toledo
Emprendedor
David Lozano
Emprendedor
Fco. Javier José Gutiérrez
Emprendedor
Miki Espada
Emprendedor
Nacho Merchán
Emprendedor
Benjamín Español
Emprendedor
Edu Mas Rafels
Emprendedor
Nacho Fernández
Emprendedor
Quico Ferre
Emprendedor
Vicente Blasco
Emprendedor
Javier Campos
Emprendedor
Rosa Madrid
Emprendedora
Carlos Ramírez
Emprendedor
David Galiano
Emprendedor
Kilian Morales
Emprendedor
Tomás García
Emprendedor
Daniel Bermejo
Emprendedor
Ismael Mengod
Emprendedor
Malena López
Emprendedora
Nico García
Emprendedor
Alejandro Paños
Emprendedor