Quienes somos

Nosotros

¿Te imaginas lograr tus sueños junto a un equipo fuerte?

En el equipo B.L.O. vivimos el emprendimiento como un desafío que nos reta a superarnos, sabiendo que el equipo es más fuerte que la suma de sus partes y cada parte es tan importante como el equipo.

Nos enfocamos en apoyarte, formándote si estás decidido a crecer personal y financieramente, aportando nuestra estrategia para que tu proceso sea rápido e inspirador.

Si te comprometes contigo, ¡bienvenid@ al equipo!

Equipo

Nuestro equipo

Nacho-min
Nacho Merchan
El equipo es más fuerte que la suma de sus partes y cada parte es tan importante como el equipo. En BLO lo sabemos y por eso nos enfocamos en entender, informar y apoyar a toda persona que esté decidida a crecer personal y financieramente, aportando nuestra experiencia, compromiso y humanidad para que tu proceso sea tan ameno y rápido como te propongas. Si te comprometes contigo, ¡bienvenid@ al equipo!
Richi-min
Ricardo Astudillo
¿Te imaginas pasar a la acción sin miedo? ¿cómo te sentirías creciendo hasta tus sueños junto a un equipo que te apoya y celebra tus logros? En Blo team vivimos el emprendimiento así, como un desafío que nos reta a superarnos. Caemos y nos levantamos siempre con la visión clara de qué queremos aportar al mundo y tenemos las estrategias para lograrlo juntos.
Javi-min
Javi Campos

La misión de nuestro equipo está enfocada en la divulgación y democratización del emprendimiento.

“No hay desarrollo profesional sin desarrollo personal” por eso, además de formarnos como profesionales nos formamos como personas.

No hay peor espejismo que pensar que has conseguido algo en tu vida por tí mismo. Nada, absolutamente nada de lo que tienes hubiera sido posible sin la colaboración, el amor y la lealtad de otras personas.

Creemos en los equipos, las redes, los contactos, las llamadas informales o los emails pidiendo u ofreciendo ayuda. Creemos en que cuanto más das, más tienes.

Por eso en BLO Team te ofrecemos el vehículo perfecto para retarte, apoyarte y formarte. Si estás decidido a romper el cascarón en tu vida; a crecer personal y financieramente, nos enfocamos en aportar nuestra estrategia para que tu proceso sea rápido e inspirador.

Si te comprometes contigo, ¡bienvenid@ al equipo!

Testimonios

Lo que dicen nuestros clientes

“El momento perfecto es ahora”
Javier Gutiérrez
“Sueña en grande, atrévete a fallar y persiste para triunfar.”
Eduardo Mas
“Un deseo no cambia nada, pero una decisión puede cambiarlo todo”
Alejandro Paños
“Siente el fuego”
Carlos Ramírez