fbpx

Encuentra tú tu multinivel, que no te encuentre él a ti

Share on facebook
Share on linkedin

¿Cuál es tu empresa de Network Marketing ideal?

Actualmente mucha gente está optando por empresas de Marketing de Recomendación debido a que actualmente es una buena opción a la situación que estamos viviendo. ¿Cómo saber cuál es la buena y la ideal para cada uno?

A continuación os detallo unas cuantas claves a tener en cuenta para vuestra elección, estudiadlas, mirad muchas empresas que trabajen de esta forma, pero lo más importante “Encontrad vosotros la empresa de Marketing de Recomendación, que no os encuentre ella a vosotros” ya que si escogéis la primera que llegue no tiene por que ser la que más se adapte a vosotros.

  1. Empresa: quién está detrás, si es nacional o internacional, trayectoria y sobre todo la viabilidad financiera, (el 95% de este tipo de empresas no llega a los 5 años)hay que aguantar los primeros años difíciles. Si tiene sellos de calidad y auditorías.
  2. Producto: tener en cuenta si es de servicios o de venta, qué producto ofrece, te tienes que sentir 100% identificado con el producto y usarlo. Es inviable ofrecer algo si no lo usas ni crees en ello.
  3. Potencial de mercado: con perspectivas de futuro, que se guíe por cambios sociales, que se adapte a los cambios. Si el producto está enfocado a un grupo específico limitado, será difícil y competirás contra muchos otros productos similares.Si tu mercado no tiene límites y está en constante crecimiento, las probabilidades de éxito aumenta.
  4. Equipo: factor vital, tiene que ser un equipo comprometido 100%, deben ayudarte, capacitarte, apoyarte y darte todas las herramientas necesarias para poder avanzar.
  5. Momento: 3 momentos:
    1. Fundación: pocas empresas pasan los 5 años, entrar en ese momento en una empresa con muy buena proyección, será un exitazo.
    2. Crecimiento: Después de que ya está todo consolidado y listo para crecer, es el mejor momento para quienes quieren tener éxito(aún queda mucho por hacer) y quienes quieren jugar seguro (las pruebas y los años difíciles ya han pasado)
    3. Estabilidad: Después de varios años de crecimiento, es una empresa consolidada, fuerte y estable. Mucha gente la conoce y tiene una idea preconcebida de ella.
  6. Plan de Compensación: en todas te dicen que su plan de compensación es el mejor, pero muchos no saben ni qué tipos hay y esto puede marcar la diferencia entre éxito y fracaso. Saber que tipos hay y en qué consiste, te dará el poder tener criterio y elegir el que más se adapte a ti.

AUTOR: DANI BERMEJO